Pintar en verano. Una gran pregunta que nos hacen a menudo. Y es que el calor sigue siendo el protagonista en estos días así como también la lluvia. Días de altas temperaturas, lluvias torrenciales que duran pocos minutos. Todo esto puede llegar a ser un impedimento para que pongamos manos a la obra. Pero no.
Ni el calor ni la lluvia tienen que frenar las ganas de renovar nuestros espacios, de combinar colores para destacar lugares de nuestra casa o para darle un toque nuevo. Ya arrancando el 2022 es un buen momento para llevar a cabo esas ideas de renovación!
Dicho esto, y combinando pinturas Tekno, verano y lluvia, te traemos unos tips que te van a venir muy bien para saber cuándo pintar en verano y lograr los mejores resultados.
Antes de los tips, te contamos de los beneficios de pintar en verano:
- Rápido secado
- Hay más horas de luz
- Con el buen tiempo se pueden solucionar los problemas de moho y humedades.
- ¡Tenemos más tiempo libre para planificar!
Ahora sí, los tips para pintar en verano:
- Pintá a primera o última hora del día, para que las superficies a pintar no tengan una temperatura que pueda llegar a afectar el resultado.
- Consultá el pronóstico del tiempo para elegir el día adecuado para pintar.
- Como la luz natural va cambiando a lo largo del día, es buena idea ver el resultado con luz artificial para que el cambio lumínico no afecte a la percepción del color.
Ahora solo queda poner manos a la obra e inspirarte con los colores Tekno y darle una nueva cara a tus espacios!