Sin categoría

Impermeabiliza tu techo en 3 pasos

Los techos exteriores de casas y edificios son los que más sufren las inclemencias del clima. Al estar expuestos, los materiales se desgastan produciéndose mínimas fisuras a veces imperceptibles causantes de las típicas goteras y filtraciones

En esta nota “Impermeabilizá tu techo en 3 pasos”. te vamos a decir cuál es la mejor forma y para lograr los mejores resultados, te recomendamos utilizar TeknoPlast ECO MAX. desarrollado por TEKNO ARGENTINA, para otorgar protección e impermeabilización del más alto nivel.

Al aplicar Teknoplast ECO MAX en nuestros techos, vamos a lograr:

  • Impermeabilizar techos con mayor eficiencia que membranas liquidas o impermeabilizantes tradicionales.
  • Disminuir el consumo energético de artefactos de climatización.
  • Mejorar el confort general de los interiores a nivel térmico.

PASO 1 – Limpiar:

Realizar limpieza con agua y detergente para eliminar grasa, polvo o cualquier tipo de sustancia que impida la adherencia del producto que vamos a aplicar. Enjuagar hasta eliminar cualquier resto de productos de limpieza, esto último también nos sirve para verificar que el agua escurra de manera correcta hacia desagües o canaletas. Dejar secar muy bien para evitar futuras formaciones de ampollas.

PASO 2 – Sellar:

Sellar las rajaduras y juntas de dilatación, aplicando con precaución, y sin que queden pliegues ni arrugas, manta sintética embebida en pintura, después esperar su correcto secado.

PASO 3 – Aplicar:

Mezclar el producto hasta que la viscosidad quede uniforme. Luego, aplicar Teknoplast Ecomax según las indicaciones de producto. Dejar secar 12 horas entre manos.

Importante tener en cuenta:

  • No apliques el producto en superficies calientes;
  • No apliques el producto en temperaturas inferiores a 10 Cº;
  • No apliques el producto con humedad superior a 95%;
  • No transites por la superficie pintada hasta después de 12 hs de la aplicación de la última mano.

Gracias por leer nuestra nota, esperamos tus comentarios y fotos de lo realizado. Y acordate! Podes conseguir todos nuestros productos en nuestra Tienda Online.

Quedate en casa y ponela linda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *