Decoración, Tips

Los 5 mejores colores para combinar con el gris

Grises que renuevan

Nuestros grises renuevan. Y si los combinás con estos colores, vas a lograr que tus espacios se luzcan como nunca antes.

El gris es el rey de los neutros, y al ser un color acromático como el blanco y el negro, es un color que combina con todos los demás colores. Con él, podemos lograr diferentes ambientes y matices, dependiendo de con qué otro color se combine.

Acá te traemos los mejores 5 colores con los que podés combinar el gris, tanto en otras paredes o con accesorios. Todo depende de los gustos que tengas, pero creenos que quedan muy bien!

BLANCO

Sin duda es la combinación por excelencia. Con el gris y el blanco, vas a lograr un espacio moderno, actual, sereno y elegante. Esta combinación va muy bien con textiles o adornos en colores beige, para darle un toque de calidez.

Blanco y gris

AMARILLO

Otro color con el que se lleva muy bien el gris es el amarillo. La gran energía del amarillo se neutraliza con el gris y crea un espacio luminoso y acogedor. La mejor forma de combinar estos colores es aplicando el gris en las superficies más grandes, dejando al amarillo para añadir acentos de color. C

Amarillo y gris

AZUL

Otro color con el que vas a lograr una acertada combinación. Tanto en paredes como en accesorios, se crea una atmósfera muy actual. Con el azul, vas a hacer que el espacio pintado o decorado de gris, cobre vida

Azul y gris

TONOS TIERRA

La gran mayoría de los tonos tierra, como el marfil, marrón, beige, son muy buenos colores para combinar con el gris con acierto. Estos colores combinan con el gris tan bien, porque le aportan mucha calidez, algo de lo que el gris carece.

VERDE

El verde es otro de los colores que combinan perfectamante con el gris. Genera algo muy parecido al azul, como la relajación y frescura. Combinar con el verde, le aporta al gris matices que no tiene.

Verde y gris

Y así terminamos nuestra parte de contarte cuáles son los mejores colores para combinar con el gris y renovar tus espacios. Ahora te toca a vos de probar y elegir la combinación que más te guste!¡Podés conseguir todos nuestros productos en nuestra Tienda Online!

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *