Decoración, Tips

Consejos para decorar en invierno – Parte I

Tips para decorar en invierno

Ya estamos en pleno invierno. Estación que a muchos les gusta y a otros no tanto. Pero sí hay algo en común en todos, y es la sensación de calidez que buscamos en nuestras casas. Decorar en invierno no es imposible.

En esta sección, te traemos los primeros 5 tips para tener en cuenta al momento de decorar tu casa. De esta manera vas a poder lograr un espacio más cálido con decorados que van muy bien con el frío.

  • Decorar con colores relacionados al invierno, como el azul o el gris. La idea es que los combines con colores más fuertes y brillantes y logres un contraste para llegar a una decoración llamativa en el invierno.
  • Utilizar muebles de madera y muebles rústicos típicos de las casas de montaña, que dan la sensación de calor que necesitamos en invierno.
  • Elegir colores fuertes. Para esta temporada los tonos como el carmin, el verde ilusión y el ladrillo te ayudarán a darle ese toque vivaz a tus paredes.
  • Es el momento de sacar las alfombras de tejidos pesados que además de aportar el toque invernal te ayudarán a mantener el calor en tus espacios.
  • Colores cálidos, con los que conseguís un ambiente más acogedor y cómodo con el que combatir el frío del exterior. Colores como el marrón, el beige o el blanco son perfectos para decorar tu casa en esta estación. Eso sí, recordá que los colores claros son la mejor opción siempre, ya que dejan entrar los rayos de sol que calientan e iluminan tu casa.

Esperamos que puedas poner en práctica estos tips y que nos cuentes qué resultados tuviste. Y acordate que podés conseguir todos nuestros productos en nuestra Tienda Online.

Notas relacionadas

One thought on “Consejos para decorar en invierno – Parte I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *