Decoración

Cómo darle más luz a los espacios de tu casa

Como darle más luz a tu casa

“Mi casa se ve oscura todo el tiempo”. Si… Es algo que escuchamos seguido. Por eso, hoy te traemos tips para que puedas darle más luz a tu casa sin necesidad de llenar de focos y lámparas los espacios

Cómo darle más luminosidad a los espacios de tu casa

Estos tips van muy bien con los espacios pequeños de tu casa porque aportan luminosidad y, de este modo, logramos que se vean más espaciosos y acogedores

Tomá nota y poné manos a la obra!

1. Marfil

Marfil

El color marfil un color luminoso y puro. En él se refleja la luz natural y eso hace que parezca que los espacios son más amplios.

2. Beige

Beige

Si querés darle un toque de calidez a tu hogar el beige será un color muy apropiado, ya que es acogedor y también te sirve para aprovechar la luz natural que entre por las ventanas

3. Tonos Tierra

Colores tierra

Colores como el marrón, avellana, ocre y amarillo cromo, entre otros, son ideales para darle más luminosidad a los espacios de tu casa y también para diseñar ambientes muy acogedores y confortables. Quedan genial en el comedor e incluso en el cuarto de baño, sin olvidar los dormitorios.

4. Gris Ceniza

Gris ceniza

Aunque pueda parecer un color apagado, lo cierto es que el gris conseguirá dar luminosidad a un espacio pequeño, siempre utilizando un tono suave y no uno intenso.

5. Azul violáceo

Azul Violáceo

Para que un espacio sea luminoso es recomendable que juegues con las tonalidades claras o pastel. En el caso del azul, es un color frío ideal para un dormitorio ya que es sinónimo de tranquilidad y calma.

6. Amarillo

Amarillo Limón

Color cálido que consigue dar mucha luz a cualquier espacio, incluso si elegís una gama más viva, aunque los tonos pastel como el Amarillo Limón son por lo general, más acogedores y luminosos

7. Verde Claro

Verde Claro

Otra opción luminosa ideal para dormitorios y zonas de trabajo. El verde claro es un color que ayuda a sosegar la mente y a tranquilizar el cuerpo.

8. Rosa Viejo

Rosa viejo

Cuando hablamos del Rosa Viejo, hablamos de una tonalidad suave y muy acogedora que puedes utilizarlo en las paredes o en los muebles. Para que la sensación de luminosidad y amplitud sea mayor puedes jugar con otros tonos de la misma gama, aunque siempre podés romper la monotonía del monocromo con algún objeto decorativo que contraste.

Bueno. Ya te dejamos un montón de ideas y consejos para saber qué colores usar para darle más luz a los espacios de tu casa. Ahora te toca elegir los que más te gusten para poner bien pituca tu casa. Podés ver más colores haciendo click acá.

Gracias por leer nuestra nota, esperamos tus comentarios y fotos de lo realizado. Y acordate! Podes conseguir todos nuestros productos en nuestra Tienda Online.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *