Sin categoría

¿Qué sabemos sobre el esmalte sintético?

Lo primero que tenemos que decir es: el esmalte sintético forma parte de una de las tantas clases de pintura que existen, y que fabricamos en Tekno Argentina S.A., que son las llamadas pinturas sintéticas.

Pinturas Sintéticas

Son pinturas fabricadas en base a resinas alquídicas, obtenidas sintéticamente a partir de resinas modificadas, con aceites vegetales o secantes.

Pueden ser de secado normal o rápido, y son de fácil aplicación en muchas superficies. Forman capas de extremada dureza, además de poseer un grado de resistencia que perdura con el paso del tiempo.

Esmalte Sintético

Nuestro producto “Esmalte Sintético” es de aspecto brillante o satinado de secado al aire. Es elaborado a base de resinas alquídicas, pigmentos y solventes. Todos estos componentes son de primera calidad y nuestros proveedores son reconocidos en el mercado internacional.

El Esmalte Sintético de Tekno Argentina, forma películas resistentes y brillantes, apta para el pintado de superficies metálicas, madera, yeso, enlucidos, etc.

Especialmente fabricado para la protección y decoración de superficies interiores o exteriores. Su formulación se encuentra exenta de cloro y bromo y de sus derivados.

Es muy indicado para el pintado de puertas de madera o hierro. También para rejas y estructuras metálicas, portones, muebles de jardín, sillas metálicas o de madera, muebles. Además es recomendado para hacer zocas en fábricas y talleres mecánicos, máquinas industriales, etc.

Se fabrica en colores Blanco, Negro y mas de 30 colores, (ver muestrario Tekno), también se puede agregar hasta 60 c.c. de Entonador Universal Tekno por litro de pintura para obtener colores pasteles.

Esperamos que esta información les haya resultado útil y estén atentos a nuestro blog que seguiremos hablando de otros productos, tips, consejos y cosas necesarias para el hogar.

¿Les gustó? ¿Les fue útil? Si tienen algún aporte pueden dejarnos sus comentarios y les responderemos lo antes posible.

Saludos y nos leemos en otra entrega del blog.

Bruno El Pintor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *