Decoración

Por qué es importante decorar nuestra casa.

Decorar nuestra casa es importante, nos da gusto que se vea bonita, ordenada y armoniosa. Que los muebles y las cortinas combinen con los colores y estilos de nuestros ambientes. Para muchos es la recompensa después de un largo día de trabajo o el retorno de un viaje de negocios y entrar a nuestro hogar dulce hogar y pasar tiempo de calidad con nuestra familia.

En este post, Tekno Argentina quiere darte una ayudita para que decores tu rinconcito en el  mundo. Pero antes de meternos de lleno en el asunto, nos gustaría compartir una frase de Gustavo Cerati y su canción Té para Tres: “No hay nada mejor que casa”, y la verdad que tenía mucha razón, no hay como nuestro hogar, por eso, y esperando que esta canción te inspire, es que creemos muy importante que nuestro hogar esté muy bien decorado.

Razones por las que deberías dedicarle tiempo a la decoración de tu hogar

1 – Nos ponemos creativos y divertidos.


Al principio, decorar y pintar pueden parecernos tareas agobiantes, por eso te recomendamos que lo hagas acompañado, escuchando música y compartiendo unos mates. Cuando estamos pintando y decorando desarrollamos nuestra creatividad a través de la imaginación de cómo quedará una pared de tal color, con ese mueble en aquel lugar y los adornos ubicados estratégicamente.

2 – Ayuda a la productividad.

Ya lo dijimos en la nota anterior, los colores adecuados pueden ayudar a tu productividad. Sí, en serio, lee nuestra última nota haciendo click aquí.

Además, tener un espacio específico para trabajar o estudiar requiere de ciertas reglas para que este tips se cumpla: que esté ordenado, con cierto aire minimalista y luz natural. Notaras la diferencia en los resultados.

3 – Te puede salvar el día.

Si, parece exagerado pero, ¿cuántas veces tuvimos un día o una semana complicada y queremos que sea viernes para relajarnos en nuestra casa y cuando llegamos no estámos a gusto? Es importante este punto, porque si nuestra casa está decorada como nos gusta, es cómoda y agradable, es una buena razón para llegar después de un día difícil, descorchar un vino, poner nuestra música preferida y cambiar un día gris en uno lleno de colores.

4 – El portal hacia una nueva vida.

Invierte en tu hogar, siempre que te sea posible. Las renovaciones nos ayudan a cambiar el aire y las energías, puede ser un proceso muy liberador, te puede ayudar a superar una etapa difícil o consolidar una etapa muy alegre y fructífera. Cambia los muebles, electrodomésticos, pinta las paredes, las puertas, arregla las cosas que hay que arreglar. Una casa renovada puede ser lo que estás necesitando.

Gracias por leer nuestra nota, esperamos tus comentarios y fotos de lo realizado. Y acordate! Podes conseguir todos nuestros productos en nuestra Tienda Online.

Quedate en casa y ponela linda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *