Tips

10 tips para decorar en invierno

1. Colores cálidos, con los que conseguis un ambiente más acogedor y cómodo con el que combatir el frío del exterior. Colores como el marrón, el beige o el blanco son perfectos para decorar tu casa en esta estación. Eso sí, recordá que los colores claros son la mejor opción siempre, ya que dejan entrar los rayos de sol que calientan e iluminan tu casa.

2. Decorar con colores relacionados al invierno, como el azul o el gris. La idea es que los combines con colores más fuertes y brillantes y logres un contraste para llegar a una decoración llamativa en el invierno.

22aa969a5dae6e199c788064f0fd6d84

3. Elegir colores fuertes. Para esta temporada los tonos como el carmin, el verde ilusión y el ladrillo te ayudarán a darle ese toque vivaz a tus paredes.

4. Utilizar muebles de madera y muebles rústicos típicos de las casas de montaña, que dan la sensación de calor que necesitamos en invierno.

5. Es el momento de sacar las alfombras de tejidos pesados que además de aportar el toque invernal te ayudarán a mantener el calor en tus espacios.

6. Usar cortinas gruesas y pesadas que dan confort y conservan el calor, combinadas con visillos livianos que dejen pasar la luz natural.

cortinas-para-evitar-el-frio2jab.de_

7. Decorar con elementos textiles con motivos invernales como almohadones en sofás y camas, mantas en el sillón, fundas para sillás y sofás, etc.

cojines-de-lana

8. Decorar con plantas y flores propias de la estación invernal como camelias, tulipanes y pequeños pinos.

plantas-interior-02-480x445

9. Si tenés chimenea u hogar en casa, decorala para darle protagonismo. Podés enfatizarla con adornos, velas, etc.

10. Colgá cuadros de paisajes y temáticas invernales. También podés poner fotos de la familia en ambientes invernales.

3-Pieces-Modern-Spray-Canvas-font-b-Painting-b-font-font-b-Winter-b-font-forest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *