Barniz Sintético ZT Pro

Barniz Sintético ZT Pro es un barniz brillante para uso en todo tipo de maderas. Logra un excelente acabado brillante. Se aplica fácilmente, y seca rápidamente. Resiste el uso diario y el roce en maderas ubicadas en interiores.

Se aplica con pincel, rodillo o soplete en 2 manos como mínimo. Seca al tacto en 4 horas. Entre manos, el tiempo de secado es de 12 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas.

Se diluye con aguarrás mineral, en proporciones desde un 10% hasta un 15%.

Utilización
En todos los casos, la superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud, hollín y polvo.

Aplicación en maderas nuevas
Como primera mano se recomienda aplicar el Barniz Sintético ZT Pro diluído con aguarrás en una proporción de entre 30 y 40%. Una vez seco, lijar y aplicar dos manos diluídas entre un 10 y 15%, lijando suavemente entre mano y mano.

Aplicación en maderas barnizadas
Lijar suavemente a favor de la veta a fin de lograr adherencia de la superficie. Limpiar quitando todo rastro de polvillo y aplicar 2 manos de Barniz Sintético ZT Pro, dejando secar entre mano y mano y lijando muy suavemente a favor de la veta.

El Barniz Sintético ZT Pro puede entonarse con anilinas líquidas para barnices. En ese caso, y debido a que las maderas absorben el color de distinta manera, sugerimos teñir previamente una pequeña de parte de madera fin de comprobar el tono final.

icono-casa

COBERTURA

8 a 10m2 por litro y por mano

icono-pincel

HERRAMIENTAS

Rodillo, Pincel, Soplete

icono-reloj

TIEMPO DE SECADO

Al tacto 4 horas. Repintado 12 horas.

icono-pintura

DILUCIÓN

Aguarrás mineral, entre el 10% y el 15%

icono-gota

LIMPIEZA

Aguarrás