Impermeabilizante para techos Teknoplast ECO MAX

El nuevo recubrimiento para techos TEKNOPLAST ECO MAX es un novedoso desarrollo de Tekno Argentina, con la colaboración de laboratorios internacionales. El resultado obtenido es un impermeabilizante para techos acuoso conteniendo en su interior burbujas de aire, que permiten una elevada aislación térmica. Esa capa de aire interna permite aislar los interiores tanto del calor como del frío, como nunca antes.

Se aplica directamente sobre techos de todo tipo (losa, chapa, maderas, membrana) que además de impermeabilizar las superficies, funciona como un poderoso aislante térmico, protegiendo los interiores contra el frío y el calor. Las características de aislación de esta pintura se mantienen en el tiempo mientras la superficie se encuentre pintada. El resultado de impermeabilización y aislación óptima se alcanza aplicando 2 manos de pintura, con un rendimiento por litro y por mano de 5 m2.

APLICACIÓN

Se aplica directamente sobre techos de todo tipo (losa, chapa, maderas, membrana) que además de impermeabilizar las superficies, disminuyen en forma abrupta las temperaturas interiores. Las características de aislación de esta pintura se mantienen en el tiempo mientras la superficie se encuentre pintada. Se aplica con rodillo, pincel o soplete sobre superficies limpias y desengrasadas. El resultado de impermeabilización y aislación óptima se alcanza aplicando 2 manos de pintura, con un rendimiento por mano de 5 m2. De esa manera, se logrará un espesor suficiente que garantizará una excelente aislación térmica de los exteriores.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.

COBERTURA

5m2 por litro y por mano

HERRAMIENTAS

Rodillo, Pincel, Soplete

TIEMPO DE SECADO

Secado al tacto en 1 hora. Repintado en 12 horas.

DILUCIÓN

Agua

LIMPIEZA

Agua y jabón

Productos relacionados