Esmalte Sintético ZT Pro

Esmalte Sintético ZT Pro es una pintura sintética de alto brillo y excelente protección. Se aplica fácilmente, y seca rápidamente. Forma una película de excelente protección contra la ntemperie, el roce y el frotado.

Se aplica con pincel, rodillo o soplete en 2 manos como mínimo.

Seca al tacto en 3 horas. Entre manos, el tiempo de secado es de 8 a 12 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas.
Se diluye con aguarrás mineral o diluyente para sintéticos, en proporciones desde un 10% hasta un 15%.

Utilización
En todos los casos, la superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud, hollín y polvo.

Aplicación en maderas: si la superficie es nueva, se recomienda aplicar Fondo Sintético TEKNO a fin de sellar los poros de la madera. Luego aplicar dos manos lijando suavemente entre mano y mano.

Si la superficie está pintada, debe lijarse, eliminando todas las partes flojas. Luego aplicar Fondo Sintético TEKNO para terminar con dos manos de Esmalte Sintético ZT Pro, lijando entre mano y mano, y respetando los tiempos de secado.

Aplicación en metales: Lijar o cepillar bien a fin de eliminar las partes flojas. En superficies nuevas es indispensable la aplicación de Desoxidante y Antióxido TEKNO, cubriendo todas las partes de la superficie según indicaciones del producto. Luego  deben aplicarse dos manos de Esmalte Sintético ZT Pro como mínimo, lijando suavemente entre mano y mano, y respetando los tiempos de secado.

COBERTURA

8 a 10m2 por litro y por mano

HERRAMIENTAS

Rodillo, Pincel, Soplete

TIEMPO DE SECADO

Al tacto 3 horas. Repintado 8 a 12 horas.

DILUCIÓN

Aguarrás  mineral o diluyente para sintéticos, en un 10% a un 15%

LIMPIEZA

Aguarrás

Productos relacionados