Impermeabilizante para Techos TEKNOPLAST FLEX Caucho Transitable

desde: $ 56.900

Es un impermeabilizante para techos fabricado con mezclas de emulsiones acrílicas-elastómeras, aditivos, pigmentos especiales, y caucho molido reciclado, proveniente de neumático fuera de uso, es especialmente indicado para impermeabilizar y pintar diversos sustratos como techos, terrazas, paredes, medianeras, etc.
La inclusión de caucho en su formulación brinda una película impermeable, elástica, resistente al tránsito y atérmica, evitando el recalentamiento de los techos, manteniendo, aun así, más agradable la temperatura interior.
Por contener resinas especiales de secado por radiación ultra violeta, posee la virtud de secar con bajas temperaturas y alto porcentaje de humedad.
En su formulación, no posee bromuros ni cloruros, por lo que es un producto apto para el pintado de bodegas y áreas donde sea necesario no contaminar con estos materiales.

Cobertura

1kg por m2

Herramientas

Rodillo, Pincel o Soplete.

Secado

Al tacto 20/30 minutos. Repintado 12 horas.

Dilución

Agua

Limpieza

Agua y jabón

Instrucciones de Uso

Utilización

Aplicar el producto sobre superficies secas, limpias, sin grasa, cera, u otro contaminante. El IMPERMEABILIZANTE PARA TECHOS TEKNOPLAST FLEX ha sido desarrollado para impermeabilizar terrazas y techos en cualquier época del año. Por contener resinas que secan por Radiación Ultra Violeta, (que emite el sol), forma una película independientemente de la temperatura ambiente. El proceso físico químico de secado permite que en 4 o 5 horas de exposición a la luz sean suficientes para resistir el agua de lluvia sin lavarse, aún con temperaturas de 2ºC o 3ºC. La resistencia impermeable se alcanza luego de 12 horas de secado.

Aplicación: Aplicar con pincel, rodillo, o tolva, preferentemente sin diluir. Se aplica sobre hormigón, madera, tejas, membrana de aluminio, etc.. Para aplicar sobre superficies de hierro previamente se debe aplicar una mano de Antióxido Sintético TEKNO o Fondo al Agua HIDROTEK.

En invierno aplicar entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, controlando que los techos se encuentren secos sin agua de rocío de la noche anterior antes de pintarlos. Dejar de pintar alrededor de las 16 hs., para permitir que seque el IMPERMEABILIZANTE TEKNOPLAST FLEX antes que el rocío de la noche se forme sobre el techo. En verano evite pintar sobre superficies muy calientes o al rayo del sol directo.

Advertencias

Limpiar todas las herramientas con agua. En caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua potable y concurrir al médico. 

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.