Nosotros

 

Fábrica de Pinturas TEKNO ARGENTINA fue fundada en los años 60 por un inmigrante italiano que con gran esfuerzo y en forma artesanal, conoció y aprendió el arte de fabricar pinturas.

Con el paso del tiempo, la empresa fue creciendo, agregando productos a sus lineas y desarrollando junto a colegas extranjeros, nuevas pinturas.

El comienzo de TEKNO como fábrica se inicia en las instalaciones de Juan de Garay 339 de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, Argentina.

Hoy TEKNO ARGENTINA produce y desarrolla sus productos en una planta ubicada en el Parque Industrial Minero Eje Norte de Las Heras, Mendoza, conservando su planta original de Godoy Cruz.

Su cadena comercial incluye cinco locales de venta propios y exclusivos de sus marcas, ubicados en el Gran Mendoza.

TEKNO ARGENTINA S.A. posee certificación de normas ISO 9000 desde Noviembre de 2001.

Nosotros
 
Consejos y recomendaciones   Garantía de calidad   Nuestros productos
 
 
Planta de Fabricación

La planta de fabricación fue inaugurada en el año 2004, ubicada en el Parque Industrial Minero Eje Norte de Las Heras, Mendoza.

Cuenta con la última tecnología en materia de fabricación de pinturas y un laboratorio modelo en lo que respecta al rubro.

Desde Diciembre del año 2002, se encuentra en marcha la Red Edificar, en la que TEKNO ARGENTINA es miembro fundador y de activa participación.

La Red Edificar reúne a un conjunto de empresas vinculadas a la construcción con el objeto de brindar a profesionales arquitectos, ingenieros, decoradores, maestro mayor de obras y constructores, beneficios exclusivos al momento de llevar adelante sus proyectos.

Cada rubro de la construcción esta representado por una empresa, formando "el camino de la construcción", lema con el que se inició este proyecto. Cada una de estas empresas es sinónimo de calidad, prestigio, eficiencia y sobre todo, Garantía de Satisfacción al profesional.

Después de más de dos años de existencia, podemos decir que La Red Edificar no es solo un proyecto, sino una realidad en marcha.

Posee más de 600 profesionales asociados que gozan de los beneficios exclusivos de pertenecer al red más importante de la construcción.

Si desea mayor información o asociarse a la Red Edificar, visite el sitio exclusivo de la red:

www.edificarmendoza.com.ar
 
   

CASA CENTRAL +

COSTANERA +

CIUDAD +

MAIPU +

LAS HERAS +

VILLA NUEVA +

CARRODILLA +

© 2010 - 2017 Pinturas Tekno - Todos los derechos reservados
Desarrollado por estudiopronet.com